Soporte y servicio al cliente

Soporte y servicio al cliente

Estimados Clientes, de acuerdo a como hemos estado informando desde mediados del año pasado, hemos trabajado en canalizar de manera más efectiva los procesos de soporte y servicio al cliente para nuestros clientes; razón por la cial, a partir de este año, el único canal de atención de soporte y servicio al cliente se realizará a través del área de clientes de nuestro sitio web.

 

Hemos dividido el proceso soporte en dos secciones, una primera basada en el registro de Tickets de Soporte sobre las distintas áreas de servicio, y una segunda basada en la programación citas de servicios en soporte de acuerdo a la disponibilidad del personal de apoyo.

Tickets de Soporte

Podrá crear y realizar seguimiento a todos los tickets de soporte registrados en temas relacionados con nuestros servicios: Soporte técnico, actualización o soporte web, creación de material publicitario. Por ello, para poder registrar cualquier ticket de soporte, deberá contar con una cuenta de usuario, la cual ha sido informada previamente; si es cuenta empresarial, dicha información fue enviada al correo registrado y es una única cuenta para toda la organización. Para cuentas personales, podrá encontrarla en su correo electrónico o solicitarla a través de nuestro correo de contacto.

Para ingresar al módulo de tickets, deberá entrar al área de clientes.

Si tu requerimiento es soporte remoto por fallos y problemas con el equipo de computo, te solicitaremos en el formulario de registro del Ticket el ID de Anydesk, la cual es la plataforma que utilizamos para realizar la conexión remota a los equipos de cómputo. Si no cuentas con un identificador de Anydesk, podrás descargar el programa aquí. Allí podrás abrir el descargable y encontrarás el número Anydesk.

Programe su servicio

Esta nueva herramienta que brindamos a nuestros clientes, es poder agendar con anticipación y de acuerdo a la disponibilidad de la agenda, citas virtuales para el mantenimiento preventivo y correctivo a:

  • Mantenimiento preventivo de equipos de cómputo
  • Mantenimiento correctivo de equipos de cómputo
  • Revisión de posibilidades en actualización de páginas web

Por lo anterior, ahora los clientes podrán ingresar al módulo de programación de citas y agendar de acuerdo a sus tiempos disponibles. Estas citas, tienen un costo que se refleja al momento de realizar la programación; sin embargo, para cuentas empresariales, no se realizará dicho cobro ya que el servicio de encuentra incluido en el plan de contrato de mantenimiento mensual.

Chat WhatsApp

El chat de whatsapp pasa a ser de uso exclusivo comercial, lo anterior, con el fin de dar un mayor y mejor soporte en servicio al cliente, de tal manera que las herramientas de programación de citas y registro de Tickets sean las encargadas de monitorear y gestionar las solicitudes de soporte y servicio de nuestros clientes. Todo lo anterior, debido a que el whatsapp será gestionado desde un principio a través de un bot, el cual sólo permititrá conexión con el área de ventas después de seleccionar las opciones que éste presenta.

Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *