Ser cliente con Soporte VIP

Ser cliente con Soporte VIP

¿Cómo ser un Cliente con servicio y soporte VIP en Acción Eficaz?

Ser cliente VIP le permitirá recibir atención y soporte en tecnología y marketing digital con prioridad y óptimos tiempos de respuesta.

Tener una respuesta oportuna, rápida y eficaz es una necesidad para las necesidades de infraestructura tecnológica y marketing de su empresa. Es por esto que Acción Eficaz te ofrece ser parte de nuestros Clientes VIP en donde podrás disfrutar tanto de óptimos tiempos de respuesta, como beneficios y ofertas en nuestras servicios y/o productos.

Si eres un cliente actual de Acción eficaz con contrato en Gestión de infraestructura tecnológica o Marketing Digital, ya eres un cliente VIP, tienes acceso a los canales de atención con prioridad alta; podrás ingresar con tu usuario y contraseña a nuestra sección de área de clientes y así mismo obtendrás una atención prioritaria en nuestro whatsapp.

Si no conoces los datos de acceso a tu cuenta en nuestra plataforma, solicitalá aquí.

¿Cómo ser Cliente VIP?

 

Para tener un servicio ágil, especializado y eficaz a las necesidades de tecnología y marketing digital para su empresa, negocio y/o emprendimiento contamos con dos alternativas:

  1. Convertirse en Cliente frecuente en cualquiera de nuestras lineas de servicios, en el que exista una relación comercial mensual.
  2. Suscribirse en nuestro plan anual de Soporte VIP, el cual te permitirá disfrutar de todos los beneficios de nuestros clientes VIP
Publicaciones relacionadas
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *